Ocurrió en Alta Gracia. El hombre entregó 25 mil pesos. Realizará la denuncia ante la Justicia.
“Estoy con mala racha, trabajaba haciendo delivery pero tuve que vender hasta la moto, y también tengo que irme de donde estoy“, comienza relatando un vecino de Alta Gracia que fue víctima de una estafa durante las últimas horas.
“Anoche estaba viendo el facebook a ver si conseguía algo para mudarme y vi un aviso de un monomabiente, mandé mje y como eran las dos de la mañana supuse que hoy me iban a contestar y a primera hora me contestaron…dije “se ve que Dios me escuchó” porque necesitaba conseguir algo. Estuvimos hablando con esta mujer, me explicó como era el lugar y entablamos una linda charla. Me dijo que tenía muchos interesados así que para que quedara yo primero y me lo guardara tenía que transferirle unos 9000 pesos para papelería y esas cosas”, siguió relatando a Mi Valle el damnificado.
Luego dijo que le pidió que esperara hasta el mediodía por la transferencia porque “estoy arreglando algunos electrodomésticos como para hacer unas changuitas, pero antes que se hiciera el mediodía ya me preguntaba si la había hecho y que le pasara el comprobante”. La mujer le dio “un número de serie o algo así de un a billetera virtual” para que le enviara el dinero a nombre de otra persona: Rocío Castro N° 6705291613.
“Con la que hablaba yo se llamaba Gabriela Piovanoo, o al menos eso dijo y así figura, está en los grupos de alquileres y parece que no soy el primero que le pasa esto con ella. Pero hizo que transfiriera a nombre de otra persona. Cuando le había mandado los 9500 le dije que me gustaría ver el departamento y me dijo que mejor le enviara 15 mil así no me cobraba el primer mes, que cuando tuviera eso íbamos juntos a ver si estaba todo en orden para darme la llave. Me volví a mi casa, busqué la plata, transferí y me fui a la dirección que me había dado porque yo le entendí que nos encontrábamos ahí, me dijo que la esperara, que ya iba. Esperé, esperé, y me cansé de esperar así que me fui a casa. Cuando llegué puse el teléfono en carga un rato y cuando miro, esta mujer había borrado todos los chats, solo estaban los míos y había borrado también los mensajes de messenger, y ahí me di cuenta que me habían estafado. No podía creer que caí, con todos los cuidados que tengo siempre”, agregó.
Lamentándose de lo que le había pasado, y de la plata que había perdido, explicó que hará la denuncia. “Ojalá la encuentren y no siga estafando de esta manera”, sobre todo a gente que necesita”, cerró.
Rocío Castro N° 6705291613