Boxeo: Agustín Casal se llevó la victoria por decisión unánime

El pugilista de Alta Gracia ganó su pelea este sábado por la noche en el Club Unión Eléctrica. “Más allá del resultado, lo más importante fue haber sumado una pelea más y estar un poco más cerca del objetivo, que es llegar al profesionalismo, aseguró en diálogo con Mi Valle.

Este sábado por la noche, las instalaciones del Club Unión Eléctrica fueron sede de una nueva velada boxística que contó con la televisación de TyC Sports y con la participación del altagraciense Agustín Casal.

Un evento que contó con ocho peleas profesionales y una pelea de fondo que fue por el título Latino de la categoría mediano CMB que culminó con victoria por parte de Jonathan Wilson Sánchez frente a Martín Bulacio, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos.

Con respecto al desempeño del representante de Alta Gracia, superó a su rival por decisión unánime.

“Fue una linda pelea, gracias a Dios, después de dos años y medio sin pelear estoy conforme, lo tuve finalizando el primer y el tercer round. Más allá del resultado, lo más importante fue haber sumado una pelea más y estar un poco más cerca del objetivo, que es llegar al profesionalismo”.

Agustín Casal, boxeador altagraciense

Para finalizar, en el combate semiestelar de la noche, Ezequiel Matthysse dominó a Roberto Moreno, por puntos, en fallo unánime, tras ocho asaltos, en categoría supermediano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua