Box de primera línea con Edu y Agustín Casal

Los boxeadores altagracienses comienzan a dar clases en el gimnasio Alfa Gym.

Edu y Agustín Casal comienzan con las clases de boxeo en el gimansio Alfa Gym; una opción diferente en la ciudad de la mano de profesionales.

Se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. A la mañana, desde las 10:00 a 11:30hs mientras que por la noche, de las 20:0 a 21:30hs.

En diálogo con Mi Valle, Agustín cuenta de qué se trata esta disciplina.

¿Sos el único encargado de las clases?

No. A las clases las dictamos junto con el Edu Casal, boxeador profesional y yo, (explica Agustín), estoy próximo a serlo, me faltarían dos peleitas nomás para ya pasar a serlo.

¿Qué importancia creés que tiene practicar boxeo?

Creo que lo importante de realizar una actividad como el boxeo es que es muy bueno para la salud, ya que es un entrenamiento muy completo donde se pueden trabajar todas las partes musculares.

Mas allá de eso, hace muy bien a la cabeza porque cada uno tiene sus cosas, tiene sus problemas y acá vienen y por una hora, hora y media se olvidan de todo y pueden descargar. Ayuda muchísimo al estrés así que para mí esa es la importancia de realizar una actividad así, y además de esto, nunca esta de más saber defenderse.

El gimnasio Alfa Gym, donde se desarrollan las clases y que consta de un gran espacio para las actividades, queda situado en la Avenida Libertador al 1554. Para contactos: alfa.gm_ag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua