Boca: Riquelme, contundente sobre el caso Cristian Pavón

El vicepresidente de Boca se refirió a la situación del extremo y explicó por qué se cayó su venta a Los Angeles Galaxy. Además, habló del interés que hubo por parte de Cruz Azul en este mercado de pases.

Luego del descargo de Ramón “Wanchope” Ábila en sus redes sociales, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, charló con TyC Sports y no solo le respondió al delantero, sino que también se encargó de aclarar distintas situaciones, como por ejemplo la de Cristian Pavón.

Al extremo se le termina su contrato en junio y todo parece indicar que no seguirá en el club. Ante este panorama, el ídolo xeneize, consultado por las veces que Pavón fue buscado por otro club o estuvo cerca de concretarse su traspaso, fue contundente. 

“Yo personalmente, hace un año, me había puesto de acuerdo con Los Ángeles Galaxy. Cuando eso pasó, ellos nos dijeron ‘ahora no queremos hablar más de Cristian Pavón porque le salió una denuncia por violencia de género”, aseguró Román. 

Pero eso no fue todo: en la misma respuesta, el directivo de Boca le dejó un mensaje al hincha y habló del interés que hubo por parte de Cruz Azul en este mercado de pases. El hincha de Boca sabe que le voy a cuidar el club. Yo las cosas las veo muy simple y son muy claritas”, comenzó y sentenció: “Ahora en diciembre hablaron desde Cruz Azul con Cristian, en un momento estuvieron muy cerca de ponerse de acuerdo, pero al final quedó todo en la nada”. 

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua