BMX: podio para Mariana Díaz en el Campeonato Estatal de Florida

Este sábado y domingo, la representante de Alta Gracia, terminó segunda y tercera luego de un espléndido rendimiento la pista de Sarasota.

Con presencia de la altagraciense Mariana Díaz, el pasado fin de semana se disputó la fecha 11 y 12 del campeonato estatal de Florida, en Estados Unidos.

Una jornada con grandes resultados para la representante de Alta Gracia debido a que se adjudicó los primeros puestos en la jornada con un tercer y segundo puesto.

En diálogo con Mi Valle, la ciclista contó cuales fueron sus primeras sensaciones de la competencia y afirmó: “Sentí un poco la falta de pista, sobre todo el primer dia, la pista de Sarasota es super técnica y la pista de Miami esta cerrada hace 5 meses por refacciones. Más allá de eso me sentí bien, rápida en la primera recta, doble primera en casi todas las vueltas, después cometí errores y eso provocó que me pasen”.

“Estoy contenta y conforme con el rendimiento que tuve. Hacia varias carreras que no podia lograr el holeshot de la primera curva. Ahora, hay seguir para adelante y prepararme para la proxima”. sentenció Mariana Díaz.

Por último, la próxima fecha del torneo se disputará en Tampa el 30 de abril y 1 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua