BMX: culminó la participación altagraciense en el Campeonato Argentino

Varios ciclistas de la ciudad de Alta Gracia compitieron en lo que fue la final del certamen que se llevó adelante en Vicente López.

La pista de Vicente López, ubicada en Buenos Aires fue sede el pasado fin de semana, de la gran final del Campeonato Argentino de BMX que contó con varios ciclistas de la ciudad de Alta Gracia.

Una jornada que tuvo una sobresaliente actuación por parte de la delegación altagraciense que representó a lo largo del torneo en cada una de las provincias y ciudades de nuestro país.

Con respecto a los resultados que obtuvieron, Facundo Zabala logró el tercer puesto en su categoría y en la general, mientras que su hermano Cristiano que terminó segundo en la general de su división gracias a los resultados que obtuvo el sábado y el domingo.

Ahora, Santiago Romero se llevó el tercer puesto en su categoria, la Expertos 12 años luego de finalizar tercero en la sexta y séptima jornada, en tanto, Francesca Zabala culminó cuarta en Damas 15 años.

Por último, Juan Ignacio Salto finalizó dos quintos puestos en Expertos 11 años y Facundo Lazaro, se llevó dos sextos puestos en Junior Men.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua