Básquet: Deportivo Norte se adjudicó la Copa Alta Gracia

Tanto la división masculina como la femenina se proclamaron campeonas este jueves por la noche en el Polideportivo Municipal.

El Poliderportivo Municipal fue sede este jueves por la noche de la “Copa Alta Gracia Basquet”, en un triangular entre Colón Colón, Central y Deportivo Norte en masculino, y Central vs Deportivo Norte en femenino.

Con una gran asistencia de público alentando a sus equipos, Colón derrotó a Central 32 a 12, mientras que el Depo venció a Colón por 46 a 19, y finalmente a Central por 61 a 11.

Para finalizar la jornada, los equipos femeninos del Deportivo Norte y el Club Central se enfrentaron en un gran partido, donde el Depo se alzó con una ajustada victoria por 18 a 17, logrando así llevarse ambas Copas en juego, las cuales fueron entregadas por el Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler, y el Director de Deportes, Keith Bevan.

Cabe aclarar que cada club juega en un nivel distinto: Central en la liga de escuelas, Colon en la Asociación en Cat B1 y el Deportivo Norte viene de jugar en la A.

LA SEMANA QUE VIENE SERÁN LAS BOCHAS

La Copa Alta Gracia, organizada en el marco de los festejos por el 434º aniversario de la ciudad, tendrá su próxima edición el 3 de mayo, día en que se enfrentarán los equipos del Club Sporting y los Andes en bochas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua