Avanza la obra pública, Los Aromos inauguró su mástil

Nelly Morales, acompañada por el ex Jefe Comunal Antonio Bruno, celebró el Día de la Bandera sobre la rotonda de la Ruta 5. Además de la “factuosa obra pública” que significa esto, hizo todo un hallazgo histórico en el marco de esta fecha tan especial: descubrió que Belgrano era médico 👀🤷‍♀️.

En el último año de gestión, antes de un 2023 de elecciones, todas las administraciones buscan mostrar sus logros y la obra pública es quizás la mayor estrella del legado que dejará cada gobierno.

En Villa Los Aromos, esta tiene varios frentes abiertos en el interior de la localidad, como por ejemplo la calle Los Castaños, que lleva mas de dos años en obra para el adoquinamiento de unos 300 metros.

Pero, para no tener que seguir esperando a algo tan prescindible como una calle, Nelly Morales, busca relanzar su gestión con obras que muestren una Villa pujante y en constante crecimiento.

Acompañada por el Brigadier retirado Antonio Bruno, cortó la cinta de un mástil enclavado en el centro de la rotonda que esta localidad tiene en su ingreso sobre la ruta 5.

Muchos mencionaron que esta “factuosa obra” busca quitarle protagonismo a los actos escolares que se llevan adelante, históricamente, en el playón deportivo frente a la escuela. Un playón que hoy está en una disputa porque quiere ser ocupado por un privado, familiar del Ministro de Gobierno, Facundo Torres; actual protector de la jefa comunal.

Está claro que Morales hace oídos sordos a las críticas, al mismo tiempo que sostiene estas acciones fundacionales para Villa Los Aromos como obras que vienen a atender una demanda: “nos ocupamos en las demandas de la gente”, dice.

El sueño de Nelly era que toda la comunidad educativa esté presente en semejante obra, pero en declaraciones públicas, dejó entrever que fue imposible porque los docentes “no aceptaron la idea”, al mismo tiempo que recordó a Manuel Belgrano y “su título de médico”. Todo un hallazgo histórico, sin dudas…ya que hasta esta declaración, solo se sabía que el creador de la bandera habia sido abogado, político y militar argentino.

En fin, un dato de color, que no empaña para nada el sello indeleble de la gestión de Morales en Los Aromos, una real “gestora” de “la obra pública de magnitud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua