Así será el acto por los 40 años de Malvinas en Alta Gracia

Con la tradicional vigilia, música, danza y un sentido homenaje a cargo de ADMA. Todo, en el monumento de Agustín Aguirre y Bv. Alfonsín.

Si bien todos los años, se conmemora el 2 de abrill de un manera sentida en cada pueblo o ciudad de la Argentina, este día en particular será especial por cumplirse 40 años de la gesta de Malvinas.

“Hacemos un trabajo mancomunado con el municipio, a quien le agradecemos además, porque ha colaborado con la música, el escenario, la iluminación y nos dio un subsidio que nos permite pagarle a los músicos”, cuenta Gustavo Díaz, ex combatiente y escultor, autor de la obra que se erige en la intersección de Agustín Aguirre y Bv. Alfonsín, justamente donde se hará la vigilia y el acto homenaje.

“Por otra parte con el Área de Cultura y Educación venimos haciendo un trabajo con las escuela; los estudiantes harán dibujos que vamos a exponer ese mismo día. Va a estar muy lindo, le ponemos toda nuestra energía e invitamos a los vecinos a que se acerquen a compañarnos”, agregó.

LA PROGRAMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua