Apuesta a la Salud: el Hospital Ambulante realizará una peña para viajar a Misiones

El Hospital Ambulante está conformado por un grupo de profesionales de la Salud y voluntarios (oriundos de la capital cordobesa, y también de Alta Gracia), que realiza viajes solidarios a comunidades vulnerables con sistemas de salud que requieren apoyo. Ofrecen diversas especialidades como Pediatría, Ginecología, Clínica médica, Cardiología, Oftalmología, Infectología, y otras más según las necesidades de cada comunidad; así como Enfermería, medicamentos y capacitación de promotores/agentes de Salud locales.

Sus actividades se desarrollan en la ciudad de Córdoba, en el norte de esta provincia y otros puntos de Argentina. Para lograr estas acciones, hoy necesitan el apoyo de la gente a través de la colaboración en una Peña Folclórica Solidaria que se realizará este domingo 10 de abril, a las 13hs en Av Sabattini 1669, ciudad de Córdoba.

“Con lo recaudado de las entradas se podrá hacer el viaje en Semana Santa a Misiones, visitando a las comunidades originarias Mbyá (un pueblo olvidado en nuestro país). Gracias al apoyo de todos seguimos “Contagiando Salud y Solidaridad”, sostienen.

Para más información en Instagram @hospital.ambulante. Teléfono de contacto; 351 3195471.

CoopAgua