Apross comenzará a atender en Alta Gracia

Esta entidad que contará con una oficina ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus de Alta Gracia comenzará atender el próximo lunes 13 de junio.

El lunes 6 de junio, el Intendente Marcos Torres firmó un convenio mediante el cual la Municipalidad de Alta Gracia cede a la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS) una oficina municipal en comodato para que dicha entidad comience a funcionar en la ciudad, por el término de dos años, a partir del lunes 13 de junio.

Esta medida, que prevé la utilización de una oficina situada en la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad por parte de la Delegación Administrativa de APROSS, permitirá a quienes cuenten con cobertura de dicha entidad una mayor y mejor accesibilidad para la realización de diversos trámites administrativos en la localidad.

El convenio fue rubricado por el Intendente Marcos Torres y el Presidente del Directorio de APROSS, Cr. Nicolás Carvajal, en un encuentro que contó con la participación de la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi y miembros de la Secretaría de Salud en representación del estado municipal, como así también el Director de APROSS Facundo Barrabino e integrantes de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua