Anisacate: Valle Alta Gracia le apostó nuevamente a la Lista 1 por amplia mayoría

Se trata de Carla Petrello, quien retuvo su mandato. Ganó por el 65.26% de los votos. “Fuimos reelegidos, así que estamos muy contentos”, dijo a Mi Valle a minutos de que concluyera el sufragio que convocó importante cantidad de gente, y que se convirtió en el temómetro electoral del año en esa localidad.

Este domingo fue un día de elecciones para Valle Alta Gracia, uno de los barrios más emblemáticos de Anisacate que debía elegir representantes del Centro Vecinal. Hecho que sin dudas se convirtió en uno de los primeros termómetros electorales de cara al 2023 donde se midieron las dos fuerzas mayoritarias de esa localidad, y también fue un hecho histórico para Anisacate, ya que por primera vez iba a elecciones un Centro Vecinal.

Luego de una jornada sin sobresaltos donde participó gran cantidad de gente del sector, Carla Petrello de la Lista 1, quien ya ejercía como presidenta del Centro Vecinal, retuvo su mandato por amplia mayoría en relación a la Lista Verde, a cargo de Dorino Joge Trucco. Ganó con el 65.26% de los votos en relación al 32.74% de Trucco.

“Fuimos reelegidos, así que estamos muy contentos. Es la primera vez que Anisacate tiene eleciones de un Centro Vecinal. Ganó la Lista 1, que ya venía estando a cargo. Concurrió gran cantidad de vecinos a votar teniendo en cuenta que era la primera vez que se realizan estas votaciones. Tenemos muchos poyectos para seguir trabajando y seguir apostando al barrio. En el folleto le infomamos a la gente todo lo que se tabajó, nuestra propuesta es seguir trabajando…no inventamos nada, no prometemos nada porque no manejamos dinero”, elató a Mi Valle a minutos de la victoria.

Agregó, por otra parte, que el Cento Vecinal nació en época de pandemia, fue justmente en ese momento en el que tramitaron la personería jurídica “y falta el último trámite paa que podamos tene una cuenta y a partir de ahí comenzar recibir fondos, justamente en ese momento vamos a poder terminar algunos proyectos con los que veníamos trabajando”, finalizó la flamante pesidenta.

CoopAgua