Anisacate: más de 50 controles médicos realizados en Los Talas en una nueva jornada de “La ficha en tu barrio”

Este sábado se llevó adelante una nueva jornada de “La ficha en tu barrio”, una apuesta que acerca los servicios municipales a los/as vecinos/as y pone especial énfasis en la salud y el ambiente.

El turno fue para barrio Los Talas donde gran cantidad de vecinas y vecinos se acercaron para realizar la ficha médica de los más chicos, vacunar a las mascotas o retirar semillas de huerta, entre otras cosas.

Desde el Área de Zoonosis advirtieron que fueron 65 las dosis de antirrábica colocadas y desde Salud comunicaron que hicieron más de 50 fichas médicas. En Ambiente, en tanto,  afirmaron que entregaron 47 kits de semillas, además de la venta de arbolitos y caminata con reconocimiento de arbolado nativo; mientras que se realizaron 16 formularios con distintos programas de Anses.

En cuanto al detalle de Salud, es bueno aclarar que los profesionales colocaron 19 vacunas contra el Covid-19, 7 de dultos y 12 a menores de edad. Mientras que también inocularon a 42 personas con vacunas calendario. Por otra parte, hicieron 43 fichas médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua