Anisacate: adolescente cayó del colectivo y sufrió varias heridas

Viajaba en una unidad de La Serranita. Ocurrió en el Km 34 de la ruta 5 aproximadamente. Investiga la Fiscalía de oficio las circunstancias del accidente.

Un adolescente cayó de una unidad de la empresa la Serranita este miércoles al mediodía y sufrió distintas lesiones, además de convulsiones por el shock nervioso producto de lo sucedido. Ocurrió en el Km 34 de la ruta 5, en juisdicción de Anisacate.

Fue atendido por personal de Salud de la localidad y luego trasladado a un centro de salud por el servicio de emergencias.

En el lugar quedó una consigna policial ya que interviene de oficio la Fiscalía en el hecho. La Juticia ha puesto en marcha la investigación y solicitado dosaje del conductor del colectivo, y el testimonio de los testigos; herramientas indispensables para comenzar a dilusidar las circunstancias de lo sucedido.

Hay dos versiones de testigos. Una de ellas dice que el adolescente tocó el timbre para bajarse y el conductor no lo habría escuchado por lo que aceleró y salió; acción que provocó que el joven cayera al suelo. Otra, que el joven bajó cuando la unidad aún no se había detenido. Estos dichos serán ratificados o rectificados por la Fiscalía en base a las pruebas que recaben sobre el accidente-.

CoopAgua