“Todos los veranos la misma historia. Esperemos no pasar las fiestas a las corridas juntando agua” aseguró una vecina mediante las redes sociales luego de que este fin de semana se viera afectado nuevamente el servicio en la zona.
A través de las redes sociales, vecinos de barrio Parque San Juan reclamaron este sábado por incovenientes en el servicio de agua potable.
Un reclamo que aumentó este domingo por la mañana debido a que solicitaron la presencia nuevamente del camión que llena los tanques domiciliarios. A su vez, más uno pidió para que envíen bidones con agua “porque no podemos tomar el agua que nos traen para los tanques” dijo una vecina.
En relación a esta última declaración, un usuario publicó en sus redes sociales un video mostrando el estado del agua en barrio Cámara y manifestó: “gente que esperamos, para manifestarnos frente al ejecutivo, y exigir a Marcos Torres Lima y a Cosag, una explicación y solución inmediata por el servicio nefasto e insalubre del agua supuestamente potable que consumimos”.
Una situación que preocupa a los vecinos, ya que vuelve a repetirse el problema y además sostienen que “esto parecería que no tiene solución”.
“Todos los veranos la misma historia. Esperemos no pasar las fiestas a las corridas juntando agua” señaló una mujer preocupada.
Cabe destacar que, en un principio el caño que se rompió hace unos días había sido reparado pero la falta de presión y el elevado consumo por las altas temperaturas parece afectar a muchos domicilios que tienen por estas horas la falta de este servicio vital.