Alta Gracia: intentó robar una camioneta y lo detuvieron los vecinos

Vecinos de barrio Norte, en Alta Gracia, lograron detener a un delincuente que forcejeaba la cerradura tratando de robar una camioneta que estaba estacionada en calle Paraguay al 300.

El malviviente fue visto por el propietario del vehículo, quien lo corrió en su huida y logra detenerlo a pocos metros de allí. Ya en el lugar, se le suman otras personas de la zona, quienes lo mantuvieron inmóvil hasta que llegara la Policía.

Según datos aportados por el damnificado, el domingo pasado le robaron la batería del auto, “hoy nuevamente intentaron robarme la camioneta del trabajo, forzando las puertas. Por suerte justo mi cuñado salió y los vio a lo cual pudimos retener a uno de ellos hasta que llegó la policía, la policía actuó bien en la determinación del ladrón, uno de ellos escapo y vive a tres cuadras de mi domicilio“, explicó.

El vehículo en cuestión es una Peugeot Patner. El detenido, en tanto, es un joven de 23 años. Fue trasladado al hospital Illia para revisación médica y luego a la Comisaría.

El caso quedó a cargo de la Justicia.

CoopAgua