Sufrimos “faltas de respeto”, tampoco “tenemos respuestas” de las notas presentadas, dijeron algunos de ellos al salir de la reunión con el intendente Marcos Torres.
Un grupo de referentes de distintos Centros Vecinales se reunieron este lunes por la mañana con el intentende Marcos Torres para expresar sus críticas con respecto al trabajo que viene llevando adelante Agustín Saieg, como coordinador del Consejo del Vecino.
Manifestaron que existe “destrato, sobre todo con las mujeres”, dijo una de ellas (Recordemos que este funcionario ha tenido expresiones que fueron repudiadas sobre este tema.Ver: Violencia de Género: repudian dichos del titular de Relaciones Institucionales del municipio de Alta Gracia). También hablaron de que las notas presentadas ante el, y que deben ingresar al municipio con distintas peticiones, no llegan a las áreas correspondientes.
Por otra parte, volvieron sobre la presencia de empleados municiples en los centros vecinales, “casualmente hay muchas personas que son empleados municiples que están dentro o a cargo de los Centros Vecinales y eso no corresponde”, explicaron y pidieron que se analice y aplique la ordenanza antes de que se realicen las votaciones.
Entrre los presentes, se encontraban referentes de barrio Lalahenes, Villa Oviedo, La Perla y Virrey Oeste.
Escuchalos