Alta Gracia: Festival Mionca regresa para el fin de semana de carnaval

El evento se desarrollará del sábado 26 al lunes 28 de febrero con entrada gratuita y protocolo sanitario.

Con fecha confirmada, regresa festival Mionca al Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, desde el sábado 26 al lunes 28 de febrero a partir de las 17:00 con entrada gratuita y protocolo sanitario.

Con predio ampliado y una variada propuesta de música en vivo, gastronomía, arte y recreación; Alta Gracia confirma una nueva edición del Festival Mionca para el fin de semana de carnaval.

Se podrán disfrutar diversas alternativas en los más de 30 foodtrucks que tendrán opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles y cafetería.

Además, en el marco único del Parque del Sierras Hotel, habrá bandas y espectáculos en vivo como Hipnotica, De la Rivera, Santi Celli, Sabor Canela, Sol Pereyra, Small Jazz Band, Micky Rodriguez, She Teiks y muchas bandas más.

A los ya tradicionales foodtrucks y la variada oferta musical que pasa por el escenario, se suman algunas opciones novedosas para esta edición como una pista de patinaje profesional con demostración en vivo de saltos y trucos de patinadoras de Quad Skate Córdoba y actividades para los más chicos con “De Mayor a menor”, la muestra de Barrilete Museo de los Niños inspirada en la obra de Chanti.

También productos de nuestras emprendedoras cordobesas en el marco del Programa “Córdoba Emprendedora” donde se podrá encontrar una gran variedad de opciones de diseño con sello local.

Desde el sábado 26 al lunes 28 de febrero a partir de las 17:00 con entrada gratuita y protocolo sanitario en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. Toda la información disponible se puede consultar en redes sociales del Festival y en la página web.

Fuente: Gacetilla de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua