Alta Gracia: es concejal suplente del peronismo y forma parte de la ONG a la que el municipio le regaló 100 mil pesos, pero “estafó a muchísima gente”

Los damnificados organizaron marcha y escrache este sábado frente al lugar donde la ONG realizará el festejos de cumpleaños. “No queremos molestar al resto de los que integran la organización que seguramente lo hacen de buena fe, pero si dar cuenta que este delincuente la integra, y encima es ayudado por el municipio, a pesar de que se ha cansado de estafar gente”

Habrá marcha y escrache este sábado a las 17 frente al lugar donde la ONG “Un litro de leche por mes por Alta Gracia” hará los festejos por los 9 años de su existencia. La medida la toman los estafados, un grupo de personas que tienen pruebas y denuncias contra Nicolás González, el joven que comandaba la ONG y que tiene varias denuncias en su haber.

González junto a su par de la ONG, Agustín Saieg, quien es funcionario municipal y además integra la ONG

“No queremos molestar al resto de los que integran la organización que seguramente lo hacen de buena fe, pero si dar cuenta que este delincuente la integra, y encima es ayudado por el municipio, a pesar de que se ha cansado de estafar gente”, cuentan y sostienen que es “imposible de pensar en un municipio serio pasen estas cosas”.

Lo cierto es que González, además de ser integrante (y ex coordinador) de la ONG que recibió (por decreto) 100 mil pesos hace poco tiempo desde el Ejecutivo, integra la lista de concejales suplentes en la fórmula del intendente Torres.

La cuestión abarca varios frentes. El denunciado, tiene un local comercial donde arregla celulares que también fue escrachado en redes por supuesto “robo” y además se ha hecho público hace pocos días una estafa a una joven en la venta de un auto por 800 mil pesos, que está judicializada.

“Indignación e impotencia solo siento eso, soy una persona de trabajo, laburo todos los días y este tipo se disfraza de solidario, roba y encima lo premian…vamos a llegar hasta las últimas consecuncias”, aseguró otra de las damnificadas.

La Justicia trabaja, mientras la política local trata de evitar la movilización y el escrache con llamados de todo tipo. Mientras tanto…las redes siguen inundándose de denuncias y escraches contra esta persona.

CoopAgua