Se trata del edil radical Martín Barrionuevo.
Durante las últimas horas se conoció que la Justicia trabó un embargo sobre los haberes de Martin Barrionuevo, edil radical que integra el bloque de Alta Gracia Cambia en el Concejo Deliberante de Alta Gracia.
Se trataría de deudas que mantiene con el municipio por patentes de vehículos, una deuda que asciende a más de 400 mil pesos.
Tal cual marca la ley se le desconectara “el 10 % sobre lo que exceda al salario mínimo” hasta alcanzar los 497 mil pesos adeudados.
La noticia habría caído como un balde de agua fría en la oposición de Alta Gracia, ya que durante los últimos días se hicieron eco de los coletazos de la organización Dream Team pidiendo “transparencia y objetividad”.
Justamente por ese tema, hoy presentan en el recinto un proyecto que busca poner claridad sobre la situación del asesor letrado del municipio, quien quedó en medio de la escena luego de que asesorará a una de las personas que figura como titular de esa organización.
Cabe destacar que Barrionuevo era representante de la Defensoría del Pueblo de Mario Decara, ex presidente del Comité Radical de la ciudad, ex candidato del comité provincia de Ramón Mestre y Concejal número uno en el bloque de Alta Gracia Cambia.
El edil, por su parte, dijo que “no es así la situación”, ya que los vehículos “hace muchos años que no están en mi poder”, y además “jamás fui notificado, eso habla de un proceder mal realizado por parte del municipio”.