El acercamiento de la camporista “Mané” Chiotti al partido habría sido no solo para terminar de cerrar la incorporación del kirchnerismo al torrismo sino también para fijar la dupla que representaría a este sector del justicialismo en las urnas el año que viene.
Fuentes cercanas al intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, confirmaron que el acercamiento de la camporista “Mané” Chiotti al partido en un acto realizado hace pocos días, habría sido no solo para terminar de cerrar la incorporación del kirchnerismo al torrismo sino también para fijar la dupla que que representaría a este sector del justicialismo en las urnas el año que viene.
“Marquitos no escucha a nadie, parece un nene caprichoso. No solo no escucha a la gente, tampoco escucha a los justicialistas que están enojados con esta falta de respeto, con esta alianza que cerraron el, su hermano y ella, nadie más”, cuenta una fuente cercana al mandatario local.
Lo cierto es que la dupla: Torres/Chiotti suena muy fuerte para el 2023 y terminaría de cerrar algo que el torrismo viene negando hace mucho tiempo: la fuerte relación que ha existido siempre entre el Frente de Todos y estos funcionarios que se autodefinen como “la renovación” pero que siguen ligados a viejas costumbres de la política.
Cabe recordar que el gobernador Juan Schiaretti tiene un fuerte enfrentamiento con esta fuerza del peronismo hace años y lo dice públicamente en cada nota periodística, en cada acto, en cada discurso…es más, sigue siendo su caballito de batalla para las elecciones, tal cual lo es desde a hace años. Sin embargo, para su ministro de Gobierno de Gobierno (Facundo Torres) todo esto no es impedimento para apoyar y trabajar en el fortalecimientoo de esta alianza de cara al 2023. ¿Lo aceptará el Gringo?.