Alta Gracia continúa con el plan de vacunación contra el COVID-19

Además, el municipio recuerda que los hisopados, se realizan en el Centro de Testeos que funciona actualmente en la ex- Oficina de Seguimiento Epidemiológico, ubicada en José Hernández 641.

La Municipalidad de Alta Gracia recuerda que continúa adelante el Plan de Vacunación contra el Covid-19, como así también la realización de testeos e hisopados en distintas sedes municipales.

En cuanto a la campaña de vacunación contra el Covid-19, la misma se lleva adelante en el Vacunatorio Municipal que actualmente funciona en calle Dino Carignani 140, a metros del Sanatorio Alta Gracia, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con horario extendido los martes y jueves de 14.30 a 17.30hs para facilitar a los vecinos y vecinas el acceso a las vacunas. Además, en dicha sede se está realizando la vacunación antigripal para los grupos correspondientes.

Por otra parte se recuerda a la comunidad de Alta Gracia que quienes necesiten realizarse testeos o hisopados, pueden dirigirse al Centro de Testeos que actualmente funciona en la ex- Oficina de Seguimiento Epidemiológico, ubicada en José Hernández 641, junto al Polideportivo Municipal (acceso por Pista de Atletismo), de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua