Participaron también las academias Espíritu Santo e Inti Punku.
Ayer, a pura danza y música se llevó adelante el cierre y despedida de año del Centro Vecinal de barrio Parque del Virrey en el poliderportivo. En este cierre también se realizó la entrega de certificados a los alumnos que participaron de las academias Espíritu Santo e Inti Punku.
Al respecto, Mi Valle dialogó con miembros del Centro Vecinal de barrio Parque Virrey (E) y los profes Graciela Rocha y Juan López, quienes decían que “cerramos un año muy positivo con nuestra academia Inti Punku, hemos participado en muchas peñas, encuentros y en un certamen ganamos la copa”.
“Después de las fiestas retomaremos los ensayos para prepararnos para el festival de Cosquín, como todos los años, y también Colectividades” agregaba Juan
Graciela, de la academia Espíritu Santo decía “estamos muy contentos de todo lo que fue este año. Nosotros vamos a participar en la apertura del Festival de Jesús María”.
“Estamos muy contentos que las academias elijan nuestro barrio para sus actividades. Este año logramos las luminarias, además de otras cosas que eran muy importantes para nuestro barrio” decían Gaby y Patri del Centro Vecinal.