Adiós al profe Molé

A hora de haberse confirmado el triste deselance las redes se inundaron de mensajes y recuerdos, entre los destacó, Rodrigo Martínez, Director de Políticas Educativas de Alta Gracia.

Este domingo por la mañana la familia del profe José Molé confirmó su fallecimiento. Tenía 84 años y luego de darse a conocer la triste noticia, vecinos de la ciudad publicaron su despedida, entre ellos Rodrigo Martinez, Director de Políticas Educativas de la Municipalidad de Alta Gracia.

“Hoy nos dejó el profe José Molé, una persona excepcional, que deja una huella profunda cuando lo conoces.

No tuve la oportunidad de tenerlo como profe, pero me enseñó muchísimo. Vecino del barrio, cuando tenía 16 años me acerqué a él ante mis inquietudes en la Política.

Siempre me aconsejó, me prestó numerosos y hermosos libros, me escribió muchas cartas.

Unos años más tarde compartimos el Centro Vecinal de barrio Norte y luego, por invitación suya, me sumé al espacio del PS-ARI en esa campaña de 2007 en la que logramos ingresar por primera vez en la Historia de Alta Gracia al Concejo Deliberante.

Me acompañó cuando fui concejal y siempre atento a mi desarrollo en la política pero también en lo personal y familiar. Recuerdo cuando llegaba mi primer hijo, una hermosa carta que nos dedicó dándonos la bienvenida a la paternidad.

Los últimos años, por la pandemia, mucho no pudimos compartir. Si, cruzarnos por las calles, con su bolsa y bastón haciendo las compras y siempre cuidando a su Nelly.

Hasta siempre Profe.
Gracias por tantas enseñanzas 💞”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua