Abrió un nuevo centro de salud en Alta Gracia

Se trata de Medical Center. Se ubica en Paraguay 230. Es una apuesta de los médicos Juan González Grima, Jésica Noelia Fernández, Pablo Scarnato y Bárbara Staltari.

Este viernes a las 20 se llevó adelante la inauguración de un nuevo centro de salud en Alta Gracia. Se trata de Medical Center, una apuesta de cuatro profesionales con avezada experiencia que intentan “brindarle a la ciudad la atención de calidad que necesita”, manifestaron.

Medical se ubica en Paraguay 230 y cuenta con más de 25 especialidades. La atención, en tanto, comienza a partir del lunes 27; y será de 8 a 21.

La iniciativa parte de los médicos, Juan González Grima (Cardiología), Jésica Noelia Fernández (Neumonología), Pablo Scarnato (Neurología) y Bárbara Staltari (Diabetología). “Apostamos a un cambio en materia de Salud con profesionales continuamente actualizados y trabajando de manera multidisciplinaria”, manifestó al respecto la Dra. Fernández.

González Grima, por su parte, dijo que “es un desafío muy importante para nosotros porque queremos darle un tinte moderno en materia de Salud a la ciudad, creemos que Alta Gracia lo necesita hace tiempo; un cambio importante, por eso le apostamos a este proyecto”

El centro pone a disposición de los pacientes de la región un amplio abanico para atender distintas patologías. De todas maneras, aseguran que habrá algunas más. Por el momento, cuentan con:

-Anatomía Patológica: Dra Irina Delfino

-Bioquímica: Lic. Paula Viano

-Cardiología: Dr Juan González Grima

-Dermatología: Dra Virginia García

-Diabetología: Dra Barbara Staltari

-Diagnóstico por Imágenes: Dr Fernando Tolaba / Dr Agustín Duba

-Endocrinología: Dra Soledad Cano

-Fonoaudiología: Lic Laura Asín / Lic. Maria Jose Juro de León

Gastroenterología: Dra Florencia García Bustos

-Hematología: Dra Victoria Díaz

-Infectología: Dra Sandra Arrua

-Medicina familiar, general y adolescencia: Dra Malena Hails

-Nefrología: Dra Natalia Ruiz

-Neumonología: Dra Jesica Fernández / Dra Noelia Trossero

-Neurología: Dr Pablo Scarnato

-Nutrición: Lic. Victoria Ceballo

Otorrinolaringología: Dra Luciana Degli Uomini

-Pediatría: Dra Elizabeth Yost

-Psicología: Lic. Mariel Giraudo

-Psicología infanto – juvenil: Lic. Paula Borda Bossana

-Psiquiatría: Dr Agustín Privitera

-Tocoginecología: Dra Yaritza Arias

-Traumatología y Ortopedia: Dr Sergio Peralta

Reumatología: Dra Marcela Colazo

La apuesta significó una inversión de más de 6 millones de pesos y se ve reflejada en la calidad del mobiliario, la aparotología y todos los detalles con los que cuenta este centro de salud que se ubica a pocos metros del corazón de la ciudad.

Cabe destacar que se puede encontrar a MED en Facebook, Instagram y a través de una línea de WhatsApp (03547 60-8678) que en pocas horas más estará disponible para consultas y turnos.

CoopAgua