1000 millones para un habitante de Brinkmann por el Quini 6

El pozo histórico y más grande de este juego quedo en el pueblo cordobés. Fue la semana con más apostadores por la suma que estaba en juego.

Para participar, los apostadores debieron abonar $1.000, aunque aquellos que no quisieron sumarse podían hacer la jugada tradicional, con un costo de $150.

El acontecimiento poco común contó con una trasmisión especial en vivo a partir de las 20.20, con la conducción de Marley para toda la Argentina.

El premio del tradicional Quini 6 varía de acuerdo a la cantidad apostadores y de ganadores ya que se trata de un juego poseado. Comenzó a realizarse en 1988 y lo organiza la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

Para participar se deben seleccionar seis números entre el 00 y el 45 y así acceder al sorteo “Tradicional” y “la Segunda”. Por un pago adicional se puede participar de la “Revancha” y del “Siempre sale”. Todo esto, habitualmente, tiene un costo de $200, aunque en esta oportunidad los valores cambiaron a los siguientes: $100 el Tradicional y la Segunda, $50 pesos la Revancha, $850 pesos el Siempre sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *