Vivienda Semilla: vecinos podrán anotarse hasta el 16 de agosto

La documentación se deberá presentar de manera presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en calle España 72, de lunes a viernes de 8 a 14.

Este jueves por la mañana, la Municipalidad de Alta Gracia confirmó que hasta el martes 16 de agosto se podrá entregar toda la documentación para participar del Sorteo de una vivienda.

Además, señalaron que el formulario de inscripción, se podrá descargar y también conocer los requisitos en la web altagracia.gob.ar/viviendasemilla

La documentación se deberá presentar de manera presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en calle España 72, de lunes a viernes de 8 a 14.

Este programa consiste en el otorgamiento de un crédito para la construcción de la vivienda única, que será concedido a grupos familiares que posean un lote sin construcción, por un monto de $2.600.000 (pesos dos millones seiscientos mil).

Este crédito se deberá devolver en 240 cuotas mensuales, iguales, consecutivas y actualizables según el coeficiente de variación salarial, publicado por INDEC, luego de transcurridos 360 días del primer desembolso.

Un comentario sobre «Vivienda Semilla: vecinos podrán anotarse hasta el 16 de agosto»

  1. Y las familias de clase media q no tengan terrenos q quieren tener también su casa ? Q posibilidades tienen ? El gobierno les va a dar una oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua