Villa La Bolsa está creando su Orquesta comunal destinada a niñas, niños y adolescentes

Podrán participar desde los 4 años, con o sin experiencia. Para que los aspirantes tengan un primer pantallazo de lo que significa formar parte, llega a la Villa la Minibanda José Cesanelli de Marcos Juarez. Desde la comuna invitan a colegios, instituciones y vecinos a presenciar el espectáculo.

La comuna de Villa La Bolsa viene trabajando muy fuerte en temas relacionados a la Cultura, no solo reivindicando las raíces (como fue la creación del Museo Histórico) sino también en brindar un abanico de oportunidades para que los habitantes puedan participar en distintas propuestas. El año pasado se creó el Ballet comunal y ahora están formando la Orquesta comunal destinada a niñas, niños y adolescentes.

Desde el Área de Cultura, a cargo de Karina Plutman, advirtieron que podrán sumarse desde los 4 años con o sin experiencia, y explicaron que para que los aspirantes tengan un primer pantallazo de lo que significa formar parte, llega a la Villa la Minibanda José Cesanelli de Marcos Juarez. Para eso, invitan a colegios, instituciones y vecinos a presenciar el espectáculo el próximo 8 de septiembre a las 12 en el SUM María Elena Walsh.

Plutman explica de qué se trata este proyecto. Escuchala:

CoopAgua