Lo dice un comunicado que advierte que no hubo propuestas de parte del Gobierno de Córdoba a los trabajadores de la Salud, y que en la reunión dijeron que “recién hoy conocen con detalle el reclamo”.
Finalmente, este jueves se dio el encuentro entre funcionarios del gobierno de Córdoba y representantes del sector de la Salud pública quienes vienen sosteniendo un reclamo por mejoras salariales desde hace semanas, y hasta meses.
Al salir de la reunión, y mediante un informal comunicado, médica/os que asistieron dijeron que “les faltaron el respeto”, ya que de parte del gobierno no fueron al encuentro con ninguna propuesta salarial.
“Una vez más el gobierno no ha estado a la altura de la crisis en salud y no ha sido capaz de dar respuesta a la sociedad y los trabajadores. No se presentó propuesta alguna de parte de ellos, aduciendo que recién hoy conocen con detalle el reclamo. Piden tiempo y tiempo como le dijeron los compañeros, es lo único que no tenemos. Los compañeros dijeron todo lo que hemos expresado en la asamblea y se levantaron aclarando que seguro las medidas seguirán. Mañana nos reuniremos en asamblea compañeros y decidiremos como seguir, pero ahora compañeros la única opción es golpear más fuerte que nunca”