Todos por Nacho: hacen rifa para afrontar los gastos de rehabilitación

Se trata del joven que sufrió severas lesiones físicas y neurológicas tras se embestido en la avenida del Libertador por un remis.

Familiares y amigos de Ignacio Pereyra (Nacho) realizan una rifa para juntar fondos para el tratamiento de rehabilitación neurológica que necesita diariamente el joven de 18 años que fue embestido por un remis en mayo de este año.

El accidente ocurrió en la avenida del Libertador y le causó graves heridas a tal punto que estuvo en coma farmacológico y peleando por su vida bastante tiempo hasta que fue dado de alta y desde ese momento se recupera en su casa con sus afectos. De todas maneras, sus lesiones fueron tal que necesita a diario un tratamiento que es sumamente costoso.

“Somos amigas de Ignacio, pedimos colaboración de premios para hacer una rifa grande y así poder vender más cantidad de números. Lo hacemos con el fin de ayudar a su familia ya que tienen el gasto de la clínica de $750.000 mensuales (no incluye alimentos, pañales ni el viaje de todos los días hacia la clínica de los familiares), cuenta a Mi Valle una de las jóvenes que promociona la actividad.

La rifa se va a sortear el 4 de noviembre. Las personas interesadas en donar pemios o adquirir un número, pueden comunicarse al teléfono 03547-15545082.