Todos por Delfina: juntan fondos para la cirugía de una niña altagraciense

Se trata de una niña de cinco años quien deberá pasar por el quirófano para colocarle prótesis reabsorbibles y evitar que pierda la vista.

Con tan solo cinco años, Delfina Ornella Caponigro deberá afrontoar junto a su familia una cirugia que deberá realizarse de forma urgente debido a los males que le esta provocando y que le permitirá tener una mejor calidad de vida.

Ella, sufre de Sindrome Crouzon y en su primer año de vida debió pasar por el quirofano para ser tratada de craneosinostosis pero a comienzos de este año desde el Anglo Americano solicitaron la ficha medica para su ingreso y se dieron con la triste noticia de que padece una pérdida de vista de uno de sus ojos, mientras que, en otro sólo ve un 50%.

Ante este panorama su familia comenzó a realizarle los estudios pertinente que determinó que tiene obstruidas las uniones del cráneo y deberán realizarle una cirugía de más de seis horas lo más pronto posible, en donde reemplazarán cinco prótesis reabsorbibles.

“Que nervioso que estoy, que me cago llorando, obvio soy ser humano, tengo mucho miedo. Daría mi vida por ella para que no sufra. Me pregunto porque a ella y no a mi, no sé que responderme”, expresaba su padre que contaba su situación mediante las redes sociales.

Ahora para afrontar los gastos de la operación realizará una rifa y lanzará un bono contribución que tendrá un valor de $500.

CONTACTO

35475575830

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopAgua