¿Si yo pude llegar al desarmadero donde tenían mi moto, porque la Justicia no puede?

Lo dijo una vecina de Alta Gracia tras localizar su rodado en barrio Don Bosco. Hubo un nuevo robo de moto frente al Sanatorio este martes.

“¿Si yo pude llegar al desarmadero donde tenían mi moto, porque la Justicia no puede?”, dijo una vecina de Alta Gracia este martes al contarle a otro damnificado de robo de motos de qué manera ella había llegado a recuperarla “sola, sin ayuda de nadie. Tenés que moverte rápido, preguntar…y llegás. Hay varios desarmaderos. No pierdas las esperanzas“, le dijo al joven que sufrió el robo de su rodado frente al Sanatorio Alta Gracia este martes.

“A mi me robaron la moto el miércoles pasado cerca de las 7 de la mañana de la puerta de mi casa. Llamé la Policía, vino y ellos mismos me llevaron en el móvil a hacer la denuncia a Fiscalía. Apenas me tomaron la denuncia…sentí que no me dieron mucha importancia y además estaban buscando es chica que había desaparecido en Desepeñaderos, pobrecita…así que no me quedó otra que salir yo a buscarla. Yo no cuento con nadie que lo haga por mi, así que tuve que ir yo caminando. Fui a los barrios más complicados, yo trabajo vendiendo cigarrilllos en la calle, para eso uso la moto, así que caminé…caminé…hablé con la gente hasta que medieron la dirección de quien podría ser, fui a la casa y lo negó. Seguí buscando hasta que la encontré, si la tenía él, la tenía escondida cerca del Matadero. Busquen, vayan a los descampados…yo me metí en todos lados”, relató la joven aconsejando que tomen el toro por las astas y la gente no espere los procesos para recuperar sus bienes, con el peligro que eso significa, claro.

Los robos de motos son una constante en Alta Gracia y preocupa, sobre todo, porque no sucede en un lugar en particular, sino en distintos sectores de la ciudad y en diferentes ámbitos.

CoopAgua