Secuestraron cuatro caballos que deambulaban cerca de la ruta 5

“Esta persona tiene muchos caballos, sin embargo casi siempre se los ve sueltos. Es un peligro”, dijo una vecina en relación al propietario.

La Policía en conjunto con personal municipal de Anisacate secuestraron este lunes dos yeguas y dos caballos que deambulaban en cercanías a la ruta 5, en la zona conocida como curva de la S.

“Esta persona tiene muchos caballos, sin embargo casi siempre se los ve sueltos. Es un peligro”, dijo una vecina en relación al propietario, dando a conocer que “su apellido es Quesada”.

Desde la Fuerza sostuvieron que “es muy necesario que los municipios incrementen las multas. De esta manera aquellos que los sueltan sin pensar en los demás, se van a cuidar un poco más”.

Cabe destacar que la presencia de los caballos sueltos tanto en esta ruta como en la C-45, o la S-523 es un tema que viene debatiéndose hace mucho tiempo y nadie logra ponerle el cascabel al gato, más allá de que la Policía trabaja de manera conjunta con los estados municipales y comunales.

“Nunca nadie es responsable parece, sin embargo los accidentes siguen pasando”, remarcó otra vecina al respecto y preocupada por la situación.