Se realizó el domingo y contó con feriantes, shows, sorteos, clases en vivo, foods truck y atracciones para los más pequeños
El domingo 11 de junio, en el Salón Brochero de la localidad de Villa Parque Santa Ana, se llevó adelante una nueva edición de la mega feria municipal Vale Todo, edición Día del Padre. Esta feria ya es un clásico que se lleva adelante todos los segundo domingos de cada mes desde hace 4 años, y siempre tiene nuevas sorpresas.
La cita comenzó a las 15 hs, y en esta versión Expo-Feria participaron un total de 52 feriantes, artesanos y emprendedores tanto locales, como de localidades vecinas. Además se inauguraron los primeros ocho puestos móviles para artesanos que adquirió la municipalidad además de una bella cartelería que también es móvil. “La idea es poder ir haciendo esta feria cada vez más grande y en distintos puntos de nuestro pueblo ” sostuvo Simona Montiel, una de las organizadoras de esta feria.
Además de la participación de los feriantes, en esta ocasión estuvieron presentes agrupaciones y academias locales, sumando momentos de entretenimiento para que participe toda la familia. Comenzó abriendo el show Nahuel López que tiene a cargo la academia de Música Tamusi, lo continuaron los hermanos Albarracín, que están a cargo de la Escuela Municipal de Música, y luego tocó el turno al baile y la danza. Primero, los integrantes de la academia Gema School Dance hicieron sus presentaciones, y además sumaron una clase en vivo en donde los más pequeños subieron al escenario para aprender una hermosa coreografía de baile. Continuó el turno la academia local de folclore Añoranzas, quien hizo su presentación y luego Jorge Moreschini, profesor de la academia brindo una clase abierta de chacarera en donde participó el público subiendo al escenario. El show finalizó con una demostración de la Escuela de Taekwondo Chul Hak San. “Queremos que este espacio de la feria esté acompañado de más atractivos, convirtiendo la feria además en un lugar de encuentro, en un evento cultural donde pueda participar toda la familia y que también se pueda usar este espacio para que los diferentes talleres de nuestra la Universidad Popular puedan mostrar sus trabajos” comentó a Mi Valle Noelia Becker.
La Feria, también contó con un sector de entretenimientos para niños con juegos, plaza blanda y la presencia de Marshall, Tigre y Zenón que sacaron muchas sonrisas a los más pequeños de la familia. Estuvo presente además el food truck de merienda de la Fundación Espacios y se sortearon muchos premios para los papás de las familias.
Este evento participa dentro del programa municipal “Emprender para Crecer” que busca potenciar este sector a través de diferentes ejes de trabajo.
GALERIA DE IMAGENES