“Prohibido el retiro de dinero”: este es el mensaje con el que se encuentra la gente que quiere recuperar lo invertido en Dream Team

Finalmente llegó el día “D”, el día en el que supuestamente aquellas personas que habían invertido en Dream Team iban a recibir sus aportes nuevamente, pero… parece que la cosa sigue siendo complicada.

“Prohibido el retiro de dinero”, este es el mensaje con el que se encuentra la gente que quiere recuperar su plata al ingresar al link que tenían luego de depositar los famosos 88 dólares que hacían destrabar las cuentas.

Si bien faltarían algunas horas más para saber con exactitud qué número de personas han sido víctimas de este sistema y no podrán recuperar su plata, hasta el momento aquellos que ingresaron, siguen encontrando trabas y del dinero no hay ni rastros.

Se sabe que hay 16 denuncias, y esta tarde se sumarán varias más.

“Si bien nosotros ya tenemos aproximadamente 16 denuncias presentadas, estamos esperando que se venza el plazo de hoy, (a las 23 y 59 hs). Hasta el momento, las personas que han aportado los 88 dólares, no pueden retirar su dinero porque la página les dice que está prohibido hacer el retiro. Por lo tanto hasta el momento los damnificados siguen sin poder retirar el dinero prometido”, dijo a Mi Valle la Dra. Daniela Ferrari, quien junto a Axel Aurich tiene la defensa de 16 personas damnificadas.

Además agregó: “seguimos aportando toda la prueba al proceso, a medida que van ingresando más denuncias, más elementos probatorios vamos aportando al fiscal. Confiamos mucho en el Fiscal. Hemos pedido imputaciones y detenciones para los denunciados”.

Por su parte Aurich, enfatizó sobre que hasta “el día de la fecha no se ha efectuado la devolución de dinero a alguno”; y explicó que ha presentado junto a la abogada Ferrari “16 denuncias. Uno de los denunciados sigue ejerciendo coacción, ya que le solicita a las víctimas los 88 dólares a los fines de que se le reintegren el dinero aportado. Es decir, siguieron pidiéndole hasta el jueves o viernes este dinero con la excusa de que se le reactive la cuenta. Esperamos medidas de la Fiscalía”.

En edición