El domingo pasado se llevaron a cabo las elecciones municipales en la Ciudad de Alta Gracia en donde la alianza conformada por el PRO y la Coalición Cívica-ARI obtuvo el 10,5% de los votos, logrando alcanzar una banca en el Concejo Deliberante para el actual Edil Ricardo Gonzalez. Dicha lista, estuvo presidida en el tramo de Tribunos de Cuentas por el referente local de Elisa Carrió, Mariano Vera Ternasky.
Recordamos que es la tercera vez en la historia de Alta Gracia que la CC-ARI logra romper con el bipartidismo: En 2007, el Profesor José Molé, afiliado al ARI, fue candidato a Intendente por la Alianza ARI-Socialismo logrando imponerse como tercera fuerza y alcanzando un escaño para Fabio Iznardo. Luego, en 2011 la Alianza Encuentro por Alta Gracia, logró que Julia Elías, también afiliada al ARI, ingresara al Concejo Deliberante hasta 2013, año en el que rotó su banca con el socialista Rodrigo Martínez.
La Coalición Cívica-ARI y su Presidente Mariano Vera Ternasky, felicitan al Sr. Intendente Marcos Torres Lima por lograr su reelección y lamentan el poco porcentaje de electores que se acercó a sufragar este domingo.
Fuente: Gacetilla de Presan Juntos por Alta Gracia