Una familia de la zona del Vivero de Villa Los Aromos fue, una vez más, víctima de los ladrones, quienes ingresaron este fin de semana, revolvieron toda la casa y se apoderaron de una Motoguadaña Stihl, una bicicleta marca Venzo negra con letras verdes y tres pares de zapatillas Fila.
“Al llegar a mi casa me di con la triste noticia de haber sido nuevamente víctima de un robo. Fue durante la madrugada del sábado para el domingo, en la zona del Vivero. Y es que estas lacras, amigas de lo ajeno revolvieron las habitaciones de mi casa buscando plata o alhajas. Olvídense muchachos! Sépanlo ya no hay de eso en mi casa”, contó la damnificada en los grupos del pueblo.
Por otra parte, agregó que si bien es “poco probable que recupere lo robado”, pide colaboración para recuperarlo “no nos relajemos, estemos atentos, ellos son de acá, conviven entre nosotros, nos ven y nos miran. Estudian nuestros movimientos, están al acecho y cuando dan el golpe es porque lo tienen todo planeado, no es casual. Se siente una gran impotencia y desconsuelo perder lo que con tanto esfuerzo hemos ganado en buena ley, con trabajo y saber que está gentuza invadió el lugar en que vivimos con nuestra familia en total impunidad. Por favor no se descuiden y nos ayudemos entre todos!”
La inseguridad en Villa Los Aromos es tema de debate desde hace varios meses, pero se ha acrecentado notablemente durante las últimas semanas.