El intendente de Villa María estuvo presente en la marcha que se realizó este viernes en la ciudad de Córdoba “en apoyo a la democracia”.
El intendente de Villa María Martín Gill (ex secretario de Obras Públicas de la Nación) fue uno de los funcionarios presentes en la marcha que se desarrrolló este viernes en la capital cordobesa.
En diálogo con Mi Valle, dejó algunas definiciones tras el atentado a la vice presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y la necesidad de “parar la mano con la violencia, podemos estar de acuerdo o no, pero la violencia no es el camino; y los ciudadanos lo han expresado en esta manifestación multitudinaria”.
ESCUCHALO
Al mismo tiempo destacó que “la violencia política se está volviendo algo frecuente, no puede haber especulación en combatir este accionar”.
El actual intendente de Villa María, fue funcionario del gobierno de Cristina Fernandez, ocupando la Secretaria de Políticas Universitarias y tambien participo en el gobierno de Alberto Fernandez, teniendo a cargo la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, consultado si estuvo en contacto en las últimas horas con ambas figuras, menciono que “durante la semana intercambiamos mensajes, junto a otros intendentes” pero no en las horas posteriores a la amenaza violento hecho sufrido por la vicepresidenta.