Las hermanas de Alta Gracia, Vero y Flor Soaje, hicieron presentaciones impecables en el certamen de Telefe. Dialogaron con Mi Valle y advirtieron “que se están abriendo muchas posibilidades”.
Con el parque del Sierras Hotel como marco, Vero y Flor Soaje dialogaron con Mi Valle y hasta se permitieron regalar dos canciones a su público. Las hermanas altagracineses son dueñas de una excelencia vocal que las llevó a escalar muy alto en el certamen de Telefe. “Nos llevamos el valor del grupo humano y muchos amigos”, contaron a tres días de haber dejado La Voz, tras interpretar “Amapola” de Juan Luis Guerra.

Ya en la ciudad, y siguiendo con sus vidas (una de las jóvenes estudia Diseño y la otra Medicina), afirman que “se trató de una experiencia inolvidable, sobre todo compartir esto con gente que ama lo mismo que vos”, y sostienen que van a seguir en el camino de la música: “se están abriendo muchas posibilidades”, cuentan. Cabe recordar que en la audición a ciegas, hicieron emocionar a la Sole, y luego se quedaron en el team de Mau y Ricky donde permanecieron con muy buenas devoluciones hasta que fueron vencidas esta semana en los knockouts, ya muy cerca de la final.
Escuchá la entrevista: