Malagueño se suma a la red de cajeros automáticos Macro (con el propósito de lograr más digitalización y eficiencia)

Está ubicado sobre el kilómetro 1 de la ruta C45, en el centro comercial de la Shell que se encuentra en la zona.

La expansión de nuevos cajeros por parte del Banco Macro sigue creciendo y hoy son una realidad que cubre una amplia zona de valles cordobeses y en puntos estratégicos. En el caso de Paravachasca, la flamante isla se ubica en el Km 1 de la ruta C-45, más precisamente en el centro comercial de la Shell, en Malagueño.

Esta disposición tiene como objetivo “ampliar la cobertura de la entidad y trabajar en la inclusión financiera, para que la misma sea una realidad”, advierten desde la institución. Sumándose así, a las 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituyen la única presencia bancaria.

Para ello se agregaron nuevas formas de tecnologías que implican novedad en seguridad y calidad de atención, con el fin de que se logre un impacto fuerte y positivo en las localidades.

Estas novedades de servicio no solo implican la ya tradicional extracción, transferencias o consulta de saldos, sino también, realizar pagos de servicios y tarjetas de crédito o consultar CBU. Todo esto sin tarjeta. Además de poder cargar el teléfono celular, realizar el alta o desbloquear claves directamente desde el Centro de Atención.

De esta forma, hasta el pasado año, el banco edificó más de 12.000 metros cuadrados de sucursales a lo largo y ancho del país. Número que se suma al 79% de sus sedes, emplazadas en el interior del país.

Info Negocios Alta Gracia

CoopAgua