Este viernes se desarrolló una jornada de vacunación antirrábica en la localidad de Lozada, mediante un trabajo conjunto del municipio y Fundación ADMA.
Según datos aportados por la Fundación Amigo del mejor amigo, se vacunaron más de 120 animales.
“Fue una jornada de vacunación antirrábica exitosa en Lozada. Es el inicio de varias acciones a concretar durante los próximos meses, comenzando con capacitaciones sobre cuidado de los animales, la importancia de estas acciones para el cuidado de la Salud Pública, humana, animal y medio ambiental, en distintos ámbitos e instituciones, organizar las castraciones para los animales de la localidad”, dijo al respecto Carolina Romagnoli, titular de ADMA.
Por otro lado explicó que junto al intendente, Franco Oviedo “hablamos de la importancia en la continuidad de cada una de las acciones necesarias para implementar un programa de salud animal integral que sea exitoso. Hoy dimos un primer paso”, cerró.
La jornada se llevó adelante en el Polideportivo.
Sobre la actividad, desde el municipio agradecieron “a los que se sumaron, para colaborar entre todos en proteger a nuestros amigos de cuatro patas, y de paso nos cuidamos entre todos”.


