Se llevó adelante una nueva caminata organizada por el grupo vecinal Comunidad Los Aromos, con un cierre invitando “a pensar la localidad que viene”.
En una mañana favorable para la actividad al aire libre, los senderos del río Anisacate volvieron a ser el fondo de una nueva actividad organizada por el grupo vecinal Comunidad Los Aromos.
Desde la fallida fecha del Rally, este grupo conformó una dinámica de actividades y propuestas, buscando pensar la localidad desde sus protagonistas, vecinas y vecinos interesados a que la realidad de la localidad sea diferente.
En este nuevo encuentro, se realizó una charla entre los asistentes para conocer y compartir miradas en temas que atraviesan a la localidad horizontalmente.
“Es un sano ejercicio poder hablar entre nosotros y conocer la mirada de cada vecina o vecino que viene a estos encuentros, buscamos ser actores principales de la localidad que queremos y no solo espectadores de quienes vienen con una receta armada entre dos o tres personas”, resumió Pablo Candia uno de los participantes.
“Seguramente esto va a crecer en representación, pero nos alejamos de las disputas de los partidos tradicionales, hasta el momento han demostrado incapacidad de dialogar de forma transversal, nosotros entendemos que todos somos parte de la comunidad y no se puede comenzar ningún diálogo si por encima prevalece la pertenencia de color político”.
