Lionel Scaloni se comió un sandwich en el Almacén de Quito y revolucionó Falda del Carmen: “esto fue un mimo al alma”

“Probó sandwichs de cocido natural y crudo nacional. Quería saber cómo eran. Tiene una calidez humana increíble”, contó Marcos, propietario del reconocido comercio local a Mi Valle.

La tarde de este viernes fue para los dueños del “Almacén de Quito” un día más que especial, increíble podría calificarse. Es que tuvieron la visita, nada más ni nada menos que de Lionel Scaloni, el DT de la selección argentina, que en su rol de ciclista hizo la vuelta a al Observatorio junto al deportista local Lito Oviedo y tres ciclistas más.

“Nos agarró por sorpresa, no lo podíamos creer. Firmó a todos los que se acercaron. Amable y con una calidez humana increíble”, explicó Marcos, uno de los propietarios del reconocido comercio de Falda del Carmen a Mi Valle.

Probó sandwichs de cocido natural y crudo nacional, dijo que no daba mas que era mucho! Estuvo una hora maso junto con Lito yt los demás ciclistas. Fue alrededor de las 16. Estamos chochos. Charló con mi papá un rato”, agregó.

Lionel fue hasta el lugar guiado por Lito Oviedo, el referente local de ciclismo que dio la vuelta con el. “Fueron hasta el Observatorio, para que vea el paisaje. Estamos muy agradecidos con Lito, porque fue gracias a su generosidad todo esto. El grupo pidió tres sandwichs. Para el viejo fue un regalo de Dios con sus 80 años. Un mimo al alma. Se llenó de gente en dos segundos, no sabemos cómo se enteraron”.