La Urdimbre celebró su Festival con arte y danzas por primera vez en su casa

Las puertas del predio se abrieron para celebrar el Día de las Bibliotecas Populares en Villa Los Aromos con gran concurrencia.

La pandemia puso freno a varias actividades y programaciones, todos fuimos atravesado por este hecho histórico, pero en esos años continúo germinando una idea que los vecinos y vecinas de Villa Los Aromos junto a los de otras localidades, habían sembrado allá por el 2016, tener una Biblioteca Popular.


Este 2022, como cada año se llevó adelante el Festival de las Bibliotecas Populares, donde artistas de toda la provincia junto a habitantes de las diferentes comunas del Valle de Paravachasca, se dieron cita por primera vez en la sede que esta “biblio” tiene en Los Aromos, sobre la calle Río Lindo.


La presidenta Ana Cesar destaco “la gran concurrencia y acompañamiento en esta construcción comunitaria, mucha gente conoció hoy la sede por primera vez”.


Música en vivo, danzas, puestos de feriantes y una improvisada pista de tango, fueron algunas de las actividades que se llevaron adelante, donde el predio se mantuvo completo durante todo el día.


El dato característico lo brindo la orquesta comunitaria La Serranita, un ensamble musical con integrantes de todo el Valle.
La grilla completa fue con, Mariano Alberti, Casa de Piedra, María Zamba, Taller de Danzas Niñes, Marcos Chuncano, Silvi Martino y Nati Baravalle (música para las infancias), el Dúo Hugo y Jorge Canals, Aromas Danza, Pancho, Taller de Danzas de La Urdiembre, Roda de Samba, Jose Luis Aguirre, Ensamble de Música Afro y Fer Guarnieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua