La Paisanita: denuncian que hay más de 40 votantes que residen en otra localidad.

Se presentó un pedido de informe sobre “posibles irregularidades” en los electores que puedan sufragar el próximo 23 de julio.

Teniendo en cuanta el cronograma electoral, algunas localidades se ven movilizadas por la contienda que se dará en cada territorio.

Esto mismo vive la localidad de La Paisanita, donde un grupo de vecinos presento ante el Juez de Paz, un detalle de 42 electores que no viven ni son propietarios en esa localidad y que interpretan “fueron inscriptos para interferir en los resultados electorales”.

Ante esta solicitud, se elevará el pedido a los tribunales federales, donde se revisara si esta ampliación del padrón incurre en alguna irregularidad.

Aseguran que, en su mayoría, son personas que residen de forma permanente en Alta Gracia y no son propietarios de ningún inmueble en la pequeña localidad de Santa María.

Una situación similar se conoció hace unas semanas en la localidad de Dique Chico, donde en acusaciones cruzadas, se sostenía que uno de los candidatos, que diputaran el próximo fin de semana las elecciones locales, había inscripto a miembros de cinco familias, también de Alta Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *