El Jefe Comunal de La Paisanita, se expresó sobre el tema que inició la polémica entre vecinos de Villa Los Aromos.
El jefe Comunal de La Paisanita, Ignacio Sala, se despegó de su colega en Villa los Aromos, rechazando oficialmente la posibilidad que el Rally transite por sus calles.
“Lo primero es respetar la voluntad de los vecinos que no están de acuerdo con que pasen por nuestros caminos” destacó diferenciándose de Morales; y en otro sentido aclaró “jamás tuvimos comunicación oficial de parte de la organización, así que decidimos llamar nosotros e informar que negamos cualquier posibilidad que la prueba se realice por nuestras calles, así que no va a pasar por La Paisanita. Nos informaron que la largada va a ser desde Los Aromos pero no pasará por nuestros caminos”, cerrando cualquier tipo de especulación o posibilidad que se comparta la fecha programada para el 20 de marzo.
Recordemos que Nelly Morales y su gobierno, no emitieron hasta el momento ninguna información oficial, a pesar que la Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally (ACPUR) confirmó para el 20 de marzo la fecha en esta localidad de Paravachasca. Con la definición oficial de Sala, queda descartada la promoción prematura que hizo la titular del Ejecutivo de Los Aromos al decir que la carrera “unirá comunas vecinas”. Por el momento quebró su ya desgastada relación con gran parte de los habitantes que se oponen al evento.