Gran cantidad de gente en el último adiós a Pedro Guerrero

Sus restos son velados en Casa Luppi hasta el mediodía de este 3 de octubre.

Hasta este martes 3 de octubre al mediodía serán velados en la Empres Luppi los restos de Pedro Guerrero, querido vecino del Valle de Paravachasca que se desempeñaba como gestor público y titular de la Oficina de Empleo de Anisacate.

Sus sorpresiva muerte conmocionó a todos los que lo conocían, querían y sobre todo respetaban por su gran trabajo también en la Universidad Popular de esa localidad, y la gestión ante la UNC para el nacimiento de varias más en distintas partes de Santa María.

Cabe recordar que Pedro perdió la vida en un siniestro vial que se registró minutos antes de las 20 de este domingo, en el Km 32 de la avenida Circunvalación (anillo interno) a la altura de barrio Villa Unión. Allí, y –se estima– a causa de una descompensación, perdió el control de la camioneta Ford Ranger que conducía, y chocó contra un poste.

La municipalidad de Anisacate decretó asueto para este lunes, y tanto municipios como universidades populares de distintas partes del departamento, enviaron sus condolencias a la familia por tan dolorosa pérdida.

En la Empresa Luppi, ubicada en calle España al 200 de la ciudad de Alta Gracia, había gran cantidad de gente acompañando a los afectos de Pedro, quienes aún no pueden creer lo sucedido.

Desde el municipio de Anisacate, así lo recordaban hoy:

CONMOCIÓN EN PARAVACHASCA: FALLECIÓ PEDRO GUERRERO, TITULAR DE LA OFICINA DE EMPLEO DE ANISACATE