Esta semana, y con excelente recepción, comenzó el curso de Fotografía en el Punto Digital de Anisacate, una de las opciones que esta área ofrece no solo a los vecinos de la localidad, sino de toda la región.
Se trata de 30 personas separadas en dos cursos con motivo de atender las cuestiones sanitarias y además mejorar la personalización de cada clase. La semana que viene se agregan 10 más en un 3er curso. Hay estudiantes de Anisacate, La Bolsa, Alta Gracia y Potrero de Garay.
“Todos se fueron bastante contentos. En la primera clase aprendieron los conocimientos básicos para manejar una cámara réflex o profesional. La idea es que el curso los incentive que aprendan a hacer todo tipo de fotos, y que después cada uno elija que tipo de foto quiere hacer; pero que aprendan todo el abanico de posibilidades”, señaló Álvaro, el docente a cargo.
Cabe destacar que se trata de un curso gratuito y abierto al público; por lo que se hizo presente gente de todas las edades, partiendo de los 15 hasta los 70 aproximadamente.