Escapaban de la Policía en un auto robado y tumbaron: dos detenidos y elementos secuestrados

El accidente ocurrió sobre ruta 5, en jurisdicción de Anisacate. Habían querido abrir vehículos en el Súpermami. Otro vehículo logró escapar.

Dos delincuentes oriundos de la ciudad de Córdoba fueron detenidos este martes por la tarde en Anisacate, luego de que perdieran el control del auto en el que se conducían y tumbaran al costado de la ruta 5. Iban en un Chevrolet Agile robado que quedó totalmente destruido.

A pesar de los grandes daños, ambos resultaron ilesos y fueron inmediatamente aprehendidos. Llevaban ganzúas, inhibidores de alarmas, entre otros elementos con el fin de abrir vehículos.

La persecución comenzó en la playa del Súper mami tras un llamado a la Policía que alertaba sobre sospechosos que deambulaban alrededor de los autos. Allí se hizo presente un móvil que tuvo que pedir colaboración ya que dos autos emprendieron rápidamente la huida al registrar que habían sido descubiertos. Uno era el Ágile que salió en dirección a Anisacate, y el otro un Ford Focus negro que huyó hacia Córdoba.

El primero “tumbó cuando pasó la curva de la S. Más allá de que el auto estaba totalmente roto, uno de ellos salió corriendo para el campo. Por suerte logramos atrapar a los dos”, dijo una fuente policial al respecto.