El triatleta Juan Leonardi fue distinguido por el Concejo Deliberante

Por unanimidad, este miércoles por la mañana ambos bloques reconocieron la trayectoria deportiva del altagraciense, quien recientemente se proclamó subcampeón del certamen provincial de trialtón.

Luego de una sobresaliente temporada, el atleta altagraciense Juan Leonardi participó el viernes pasado de la entrega de premios organizada por la Federación Cordobesa de Triatlón donde culminó segundo en su categoría de 30-34 años y además se llevó el cuarto puesto de la general.

Unos resultados que llegaron, luego de que el único representante de Alta Gracia presente en esta ceremonia se adjudicara los primeros puestos en cada una de las jornadas que formaron parte del campeonato.

Estos podios los alcanzó tras una increíble preparación fisica y mental que se trasladaron en los circuitos de Almafuerte y Villa Rumipal una vez que completaba las carreras de modalidad sprint que tienen la particularidad de ser 750 mts. de natación, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo.

Por otra parte, este miércoles el Concejo Deliberante llevó adelante un reconocimiento por su trayectoria deportiva y por sus últimas temporadas en el mundo del Triatlón a nivel provincial, nacional e internacional.

Se me vienen a la cabeza muchas carreras, muchos momentos. Si bien esto para mi es un gusto, es un placer y forma parte de mi filosofia de vida, es muy grato que se me reconozca, me motiva para querer más y es un empujoncito para seguir hacia adelante y hace muy bien al alma

Juan Leonardi, triatleta altagraciense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua